EL AUGE DEL PODER
El dragón, que vuelve cada doce años, es un legendario signo del zodiaco que impulsa la fuerza, transformando el tiempo en una era de gran poder. Por eso, ha llegado el momento de presentar un reloj a la altura de su extraordinaria importancia.
EL DESPERTAR DEL DRAGÓN
Las 27 piezas que componen el dragón están hechas de latón, con los laterales lacados de negro y un tratamiento de oro rosa en la parte superior. Su montaje en 25 niveles ayuda a generar un atrevido efecto tridimensional. En el fondo de la caja, la silueta del mismo dragón está metalizada en el interior del cristal de zafiro.
EL CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES
El calibre RD512SQ se ha optimizado con 72 horas de reserva de marcha. Para resistir las fuerzas circundantes, el tourbillon volante incluye una jaula superior de cromo cobalto no magnético y una caja inferior de titanio, un material que tampoco es magnético y que es dos veces más ligero que el acero.
EL AÑO DEL ORO
La caja de 42 mm, que se adapta a la muñeca, está fabricada en oro rosa y presenta un sólido realce de latón, que se ha sometido a un tratamiento galvánico de oro rosa, además de unos índices con relleno de Super-LumiNova™ negra.