ROGER DUBUIS x SQUADRA CORSE DE LAMBORGHINI
Puede que las herramientas que usamos sean distintas, pero el espíritu que nos mueve es el mismo. Nuestros apasionados relojeros y los visionarios ingenieros de la Squadra Corse de Lamborghini creen que el futuro se construye mediante un legado inspirador y una innovación audaz.
UN CRONÓGRAFO DE QUINTA GENERACIÓN
La historia de nuestro prestigioso cronógrafo comenzó allá por 1995 y ahora ya ha llegado al diseño de su quinta generación. Así como el Lamborghini Revuelto sorprendió con su visión de los vehículos eléctricos de alto rendimiento, nuestro nuevo cronógrafo supone un logro determinante para el futuro de la Hyper Horology™.
UN TRABAJO ARTESANO INCOMPARABLE
Cada detalle del RD780 es un ejemplo de nuestra excepcional artesanía. El calibre totalmente integrado, que cuenta con la certificación Poinçon de Genève, no solo incorpora una rueda de pilares visible, sino, además, un embrague vertical potenciado por un innovador segundo sistema de frenado (SBS).
EL DIVERTIDO INDICADOR
Hemos añadido nuestro divertido y exclusivo contador de minutos giratorio (RMC, por sus siglas en inglés) de 120º a las tres en punto. El indicador se ha diseñado con una radical forma isotoxal, con una aguja tripartita con patente pendiente que hace rotar el 0, el 1 y el 2 por delante de los números del 0 al 9 de la derecha.
LA VELOCIDAD ES LO NUESTRO
De color naranja y verde, como el supercoche, el elemento de mayor inspiración de este reloj es la barra con forma de “Y” de la esfera, con la que rendimos homenaje a las emblemáticas luces delanteras del Revuelto. Destacan también el rotor del fondo, con forma de llanta, y la estructura multidimensional que potencia la sensación aerodinámica de velocidad.