UNA HISTORIA DE HIELO Y FUEGO
Esta leyenda invernal sigue a doce nobles caballeros que han sido llamados, una vez más, a defender su reino. El intrépido viaje hacia la Hyper Horology™ lleva a nuestros guerreros hasta un lago cubierto de hielo que empieza a agrietarse y que está rodeado por una caja de titanio de Damasco forjada a fuego.
UNA VISTA PRIVILEGIADA
Bajo el bisel, se ha creado una mirilla secreta que ofrece una vista completa de los caballeros, únicamente visible para quien lleva puesto el reloj. Se trata de la forma ideal de disfrutar de todos los aspectos de esta pieza, desde cualquier ángulo posible.
ARTESANÍA Y AUDACIA
Para la creación de los doce caballeros en oro rosa se pone en marcha un proceso meticuloso que requiere una gran paciencia. Cada héroe de 6 mm presenta una postura única, está micrograbado de forma experta y cargado de personalidad. Juntos, los caballeros conforman una escena llena de energía.
INSPIRACIÓN MEDIEVAL
Como muestra de nuestras habilidades en el campo del diseño esqueletizado, la masa oscilante está inspirada en las vidrieras de las iglesias y los castillos medievales. A pesar de ser más ligera y pequeña que los rotores típicos y de tener un brazo de palanca más corto, no pierde nada de rendimiento.
UN METAL SURGIDO DEL FUEGO
Hemos utilizado una forma ancestral de trabajar artesanalmente el acero para crear una caja de 45 mm hecha de lujoso titanio de Damasco. Este proceso a fuego requiere cortar, doblar y calentar repetidamente el metal para terminar dándole un baño de ácido. Como resultado, obtenemos un diseño con un patrón y una resistencia de calidad sublime.
LOS GUARDIANES DEL HIELO
El cristal azul hielo del lago está elaborado mediante la técnica del cristal de Murano y, para lograr ese color tan especial, hicieron falta seis meses de trabajo. Para crear el efecto centelleante a la nieve en polvo, los bloques se han cubierto con exclusiva porcelana biscuit de Limoges y se han ensamblado cuidadosamente uno por uno.
ARMADO CON EXCELENCIA
Este impresionante reloj incorpora el calibre automático RD821, fabricado internamente en nuestra manufactura totalmente integrada y acabado a mano conforme a los criterios del Poinçon de Genève, uno de los sellos de certificación relojera más exclusivos.