NUESTRA HISTORIA
Característicos. Rompedores. Atrevidos. Llevamos a la vanguardia del panorama relojero contemporáneo desde 1995. Estamos obsesionados con diseñar el futuro, firmemente decididos a desafiar los cánones de la relojería tradicional. Llevamos en la sangre la creatividad, los conocimientos técnicos radicales y la innovación.
LA MANUFACTURA ROGER DUBUIS
Grande, atrevida, excesiva. Todas estas cualidades están en nuestro ADN. Por ese motivo estamos a la vanguardia de la artesanía innovadora y del pensamiento original. La maestría de nuestra producción interna no tiene rival. Somos impertinentes. Excesivos y extravagantes. En Roger Dubuis menos nunca es más.
POINÇON DE GENÈVE
El Poinçon de Genève es uno de los sellos más exigentes de la alta relojería. Para crear tan solo un reloj se necesitan de 350 a 720 horas de intenso trabajo artesanal, y solo 24.000 de los 20 millones de relojes que se producen en Suiza cada año portan este sello de calidad. No se equivoque: esa es la auténtica exclusividad.
CALIBRES ARQUITECTÓNICOS CONTEMPORÁNEOS
Nuestro emblemático diseño esqueletizado revolucionó el mundo de la alta relojería cuando lo presentamos en 2005. Ahora, reinterpretamos periódicamente nuestros calibres 100 % mecánicos mediante una creatividad efervescente y materiales innovadores. Hemos producido internamente 40 calibres en 25 años y, cada año que pasa, seguimos creando calibres rompedores y exclusivos.