Ir al contenido

«ATRÉVETE A MARCAR LA DIFERENCIA»

Nuestra tribu URBAN ART TRIBE es un colectivo de artistas de la cultura urbana de prestigio mundial que refleja nuestros valores: romper las reglas, dar muestra de conocimientos especializados radicales y obsesionarse a diario con diseñar el futuro. Juntos, animamos a otras almas rompedoras y mentes creativas atrevidas a celebrar el arte contemporáneo en todas sus formas y dimensiones.

Roger Dubuis X Art Dr.Woo

ROGER DUBUIS X DR. WOO

El singular planteamiento de la aguja del tatuador Dr. Woo ha cambiado el campo de juego, llevando los tatuajes de la cultura underground a la esfera al gusto del público general. «Quiero obligarme a salir de mi zona de confort. Los tatuajes y la alta relojería tienen eso en común: la misma atención al detalle, un punto frente a un componente minúsculo, perfectamente ensamblados para crear una imagen de conjunto.»

Roger Dubuis X Art Gulli

ROGER DUBUIS X GULLY

Para el grafitero Gully, el anonimato es importante. Este artista, que trabaja exclusivamente en su taller, usa múltiples materiales y técnicas mixtos para producir sus conceptos «apropiados de forma consciente». «Yo soy conocido por reunir mundos diferentes entre sí. Al igual que Roger Dubuis, me mueve una codicia insaciable de proponer algo nunca visto hasta la fecha.» 

Roger Dubuis X Art Liu Wei

ROGER DUBUIS X LIU WEI

Escultor, dibujante, pintor: El artista chino Liu Wei hace de todo: desde agudas críticas culturales hasta evocadoras instalaciones. «Para mí, la belleza se crea siguiendo unas normas. Todas las limitaciones son en realidad los cimientos de la creatividad, y seguir ampliando estos límites es lo que yo llamo creatividad.»

ROGER DUBUIS X SORAYAMA

Pionero en su arte, el ilustrador y escultor japonés Hajime Sorayama solo ha trabajado con los nombres más importantes de los sectores de la moda, la tecnología y la música. Ahora aporta su actitud rompedora a Roger Dubuis. «El Excalibur Sorayama MB es una mezcla perfecta de dos mundos, en el que resultan reconocibles a primera vista tanto el sello de Roger Dubuis como el mío.